Relleno Antipinchazo

Relleno Antipinchazo Arnco

Made in USA, Importado por Fibrecon

(Único en el Mercado)

Es una mezcla de poliuretanos que se inyecta en el neumá-tico a través de la válvula, reemplazando así el aire hasta alcanzar la presión indicada (psi) de trabajo. Entre 24 y 72 horas, el poliuretano se transforma en una goma sintética elástica que elimina los riesgos de ponchaduras Aplicable a todo tipo de neumáticos fuera de carretera, con cámara o sin cámara. Mantiene el comportamiento del vehículo con carga y velocidad.



Los Expertos en Relleno Antipinchazo para Neumáticos



Relleno Antipinchazos ARNCO en neumáticos de Minería Muchos problemas tienen los neumáticos de los camiones y equipos que trabajan en Minas, esto debido a los múltiples cortes e impactos que sufren en el frente de carguío al enfrentar las filosas rocas provenientes del proceso de chancado, cada camión tenía a lo menos un pinchazo/corte/impacto diario, lo que se traducía en una indisponibilidad de 40 minutos por equipo.

El Relleno Antipinchazos ARNCO es un elastómero de uretano reactivo que elimina los inconvenientes propios de los pinchazos, cortes e impactos, extendiendo la vida útil del neumático, permitiendo que se consuma el 100% de su goma y asegurando su disponibilidad en todo momento.

El relleno de neumáticos es una técnica utilizada que permite obtener la máxima vida útil del neumático teniendo la particularidad de ser flexible, por lo que el neumático puede flectar igual que cuando está relleno de aire.


Relleno Antipinchazos ARNCO en neumáticos de Máquinas Agrícolas Los Neumáticos de maquinaria agrícola, sufren los típicos problemas de pinchaduras, siendo dificultosa la labor de reparación y montaje, puesto que operan en el campo y no siempre existe el taller de vulcanización donde reparar el problema. Lo ideal es utilizar el relleno antipinchazos ARNCO, su uso evitaría los efectos adversos asociados a los pinchazos, cortes e impactos, permitiendo mantener operativa la máquina disminuyendo las paradas de producción por pérdidas de aire sin afectar las propiedades de flexión y tracción del conjunto.



Relleno Antipinchazos ARNCO en neumáticos de Máquinas Livianas En los equipos de Maquinaria Liviana que trabajan en Construcción, Fundición y Reciclaje de Metal en donde los cortes de los neumáticos son muy frecuentes ya que se desplazan sobre chatarra donde la pérdida de tiempo afecta directamente a la producción. Los Neumáticos con Relleno Antipinchazos ARNCO operan sobre vidrios rotos, clavos, piedras o metales, que aún considerando los cortes y pinchaduras su equipo sigue rodando eliminando los costos de retrasos de retrasos de producción y tiempo muerto.