Sistemas Vetus

Ejes Motor

Vetus

VETUS es una empresa internacional que opera desarrollando, fabricando y comercializando, motores marinos, generadores y equipos técnicos para embarcaciones de recreo y pequeñas embarcaciones profesionales.

Más información: http://www.vetus.com/


VETUS forma parte del GRUPO YANMAR
Vetus | Yanmar



Motores Marinos Vetus

La acumulación de calor en el recinto del motor puede llegar fácilmente a temperaturas de 70 °. Las altas temperaturas del ambiente en el espacio del motor pueden tener efectos negativos sobre el rendimiento del motor y del equipo instalado.

VETUS ha desarrollado una solución elegante y eficiente mediante la instalación de una cubierta superior de aluminio refrigerado por agua. Situada directamente por encima de la culata, el amplio elemento de refrigeración absorbe el calor radiante que viene del motor. Este innovador concepto da una reducción significativa de la temperatura de hasta 15 °C – una reducción del 20%!

La robusta, cubierta superior de aluminio también reduce significativamente el nivel de ruido. Cuando se combina con el nuevo filtro de aire que se acaba de agregar, las pruebas muestran una reducción de sonido de alrededor de 5 dB (A) y el funcionamiento 'casi silencioso' a una velocidad de crucero de alrededor de 2.200 rpm. Todos los presentes en el sitio de prueba han descrito con entusiasmo el sonido del motor al ser increíblemente más agradable al oído.

Accesorios Vetus



Vetus forma parte del Grupo Yanmar